Sunday, July 12, 2009

Buscando...


Buscando inspiracion

buscando orientacion...

Escuchar el ritmo de tu boca me enfoca,

las palabras necias me frustan,

las acciones me bastan.


Buscando inspiracion me encuentro,

enfatica lo acepto,

resultados no veo,

poco interes de lo bueno,

el horizonte ya no veo.


Buscando orientacion por alguna razon,

suelo no toco, enfado siento,

deseo y aspiraciones se desvanecen,

equilibrio se busca,

poco a poco se nubla la mente,

las vendas se caen,

y los personajes aparecen.


Me canse de buscar, ya no quiero mas,

razon o explicacion no existe,

el tiempo transcurre y todo sigue igual,

igual como al principio igual sera,

palabras no bastan, las acciones hablan,

si el cansancio pega mejor decirlo ya,

todo pasa, todo sana,

sana el corazon, sana el alma,

se respira profundo y se sigue hacia adelante.


Buscar y buscar para no encontrar nada,

palabras se pierden saliva se gasta,

miedo se tiene, a perder o a ganar,

melancolia por los recuerdos bueno,

trsiteza profunda por los malos.


Buscando inspiracion,

Buscando orientacion...

No comments: